La multitudinaria convocatoria de los patriotas en Washington hace que la alcaldesa pida ayuda a la Guardia Nacional - La Nueva Cuba
EE.UU

La multitudinaria convocatoria de los patriotas en Washington hace que la alcaldesa pida ayuda a la Guardia Nacional

Ante la gran multitud de patriotas estadounidenses que se desplaza hacia Washington D.C, en defensa de la integridad electoral, la alcaldesa demócrata, Muriel Bowser, solicitó que la guardia Nacional del Ejército de Estados Unidos reforzara a la policía, según Daily Caller del 4 de enero. 

La alcaldesa ya había restringido varios servicios públicos básicos dificultando en gran medida la libre circulación, la adquisición de alimentos, de alojamiento y la compra de combustibles para los vehículos, entre el 4 y el 6 de enero. 

La gran convocatoria del presidente estadounidense, Donald Trump, cita a todos los que busquen justicia electoral ante las fraudulentas elecciones presidenciales del 2020, el 6 de enero a las 9 A. M. 

La cofundadora de la organización política Tea Party Patriots, Jenny Beth Martin, publica en uno de sus tuits la convocatoria, y ella misma será una de las oradoras en uno de los puntos de encuentro. 

“¡El Presidente Trump ha llamado a la gente a reunirse con él en DC el 6 de enero! Todo patriota que ame la libertad debe encontrar su camino a DC para lo que será un día histórico para la República”, escribió Martin.

Asimismo, alerta a los asistentes al evento para que se prevengan con respecto a alojamiento y alimentos. 

“WOW: Están trabajando horas extras para evitar que la gente venga a Washington DC para protestar contra el fraude electoral. – Comedor cerrado del alcalde de DC – Aumento de precios con aerolíneas y hoteles – Ahora algunos hoteles están CERRANDO durante las fechas del evento ¡Seguiremos allí para Detener el robo”

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta