Internacional

El jefe de la OMS muy decepcionado con China, no ha dejado entrar a expertos en coronavirus

El titular de la Organización Mundial de la Salud está “muy decepcionado” de que China todavía no haya autorizado la entrada de un equipo de expertos internacionales para examinar los orígenes del coronavirus.

“Hoy nos enteramos de que los funcionarios chinos aún no han finalizado los permisos necesarios para la llegada del equipo a China”, dijo el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en Ginebra.

“He estado en contacto con altos funcionarios chinos y una vez más he dejado claro que la misión es una prioridad para la OMS”, dijo a los periodistas.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta