Vie. Mar 29th, 2024

Además del régimen chino, Rusia e Irán, Italia y la Embajada de EE. UU. en Roma podrían estar involucradas en una red internacional de fraude electoral, en contra del presidente estadounidense, Donald Trump, según un exagente de la CIA.

Bradley Johnson se retiró como Oficial Superior de Operaciones y Jefe de Estación de la Dirección de Operaciones de la CIA, y en una entrevista declara que los servidores decomisados en Frankfurt, Alemania, dependían de la embajada en Roma, según informe del periodista italiano Cesare Sacchetti, del 29 de diciembre.

“En este escenario, los poderes subversivos infiltrados en el gobierno de los EE. UU., el Estado profundo, habían planeado un golpe de Estado contra su comandante en jefe”, considera Sacchetti.

Siguiendo con esta versión de los hechos ocurridos el 3 de noviembre, cuando los resultados de la votación favorables a Trump cambiaron masivamente al candidato demócrata presidencial, Joe Biden, estaría vinculado el embajador, Lewis Eisenberg.

Eisenberg fue miembro de Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión y de valores más grande del mundo, y colaborador de la primera campaña de Trump.

También es afín a los sionistas neoconservadores, enemigos de Trump por su plan de retirar el ejército estadounidense de Oriente Medio.

De acuerdo con Johnson, la noche del 3 de noviembre también estaba en la embajada un hombre del departamento de Estado de EE. UU. directamente comprometido con el fraude, y bajo vigilancia de la policía italiana. Adjunta una foto de él en el video de la entrevista.

A continuación involucra directamente al gobierno italiano a través de la participación de Leonardo, una compañía que lidera el sector aeroespacial y de defensa, y cuyo 30% del capital le pertenece.

Los satélites a cargo de Leonardo habrían actuado reenviando la información modificada de la cantidad de votos recibida de Estados Unidos, a las máquinas de la empresa Dominion Voting System en los estados en los que se perpetraba el fraudulento conteo de votos. 

En este sentido llama la atención que el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, fue uno de los primeros mandatarios extranjeros en felicitar a Biden, por su supuesta designación como presidente electo, nombramiento que hasta el momento no se ha dado.

Asimismo, la información suministrada por Sacchetti es corroborada en una grabación de audio del 4 de enero, publicada por @COMBATLVL, que agrega a Barack Obama en la supuesta conspiración contra Trump.

https://twitter.com/CombatLVL/status/1346613567664103424?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1346613567664103424%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fbles.com%2Fmundo%2Fitalia-involucrada-en-el-fraude-electoral-de-ee-uu-denuncia-exagente-de-la-cia.html

Por otro lado, el Teniente General retirado Thomas McInerney confirmó que las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE. UU. capturaron los servidores de Dominion Voting System en Frankfurt, Alemania, luego de que estos se usaron en el gigantesco fraude electoral.

Para McInerney este grave caso involucra a funcionarios de las diferentes ramas del poder político, que estarían fraguando un golpe de estado. 

“Esto es traición. Benedict Arnold regaló West Point, o lo intentó, en la Guerra de la Revolución. No hemos visto traición de esta magnitud en nuestra historia”, dijo McInerney.

Por su parte la abogada Powell declaró en una demanda presentada en el Estado de Georgia,  que se había identificado interferencia extranjera originada en  Irán y en el Partido Comunista de China (PCCh). 

“El software del Dominio fue accedido por agentes que actuaban en nombre de China e Irán”, dijo Powell, citada por National File.

Por antilope

Deja una respuesta