EE.UU

Rush Limbaugh: Pelosi muere de miedo por los últimos días de Trump

El “pantano” de Washington y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, están “muertos de miedo” por los días que le quedan en el cargo al presidente Donald Trump, según el presentador de un programa de entrevistas radial Rush Limbaugh. 

“El odio es visceral”, dijo Limbaugh en su programa el viernes . “Puedes tocarlo. Puedes verlo. Puedes verlo saliendo de los electrodos en las cabezas de estos demócratas. Nunca he visto una animosidad personal como esta. Quiero decir, es casi al punto de ser incontrolable y desempaquetable”.

Los demócratas de la Cámara de Representantes redactaron un segundo juicio político contra Trump , informaron varios medios de comunicación el viernes, enumerando solo un cargo: “Incitación a la insurrección” para la protesta de Washington el miércoles que violó el edificio del Capitolio.

“Tienen que hacer esto en 11 días. Así que tienen que convocar a la Cámara de Representantes, luego deben hacer que el Senado siga adelante y condenar por esto, y luego quieren una condición de que Trump no puede volver a buscar la presidencia nunca más. “, dijo Limbaugh. “Hacer esto presionará al gabinete y (al vicepresidente Mike) Pence para que invoquen la Enmienda 25. Pero Pence ha dicho que no va a hacer esto”.

El impulso viene porque “todo el establecimiento de Washington” está “muerto de miedo de Trump”, dijo Limbaugh. 

“El golpe de cuatro años, el esfuerzo de cuatro años para conseguir que se vuelvan los resultados electorales de 2016, hay todo tipo de personas que infringieron la ley, todo tipo de personas que están temblando en sus botas”, agregó. “Les preocupa tontamente que Trump dé rienda suelta a algunos de estos documentos clasificados”.

Limbaugh también dijo que el establecimiento está “aterrorizado” de que Trump perdone a personas peligrosas para ellos. 

“La gente del establishment de Washington, ¿por qué querían detener a Trump en primer lugar? Porque no querían que saliera a la luz lo que han estado haciendo (lo cual no es bueno) durante años”, dijo Limbaugh. “Están muy preocupados de que todavía tenga una carta o dos para jugar aquí, incluido el poder del perdón”.

Añadió que probablemente hubo un “gran suspiro de alivio” cuando Trump dijo que no iría a la inauguración de Biden. 

“Imagínese si decidiera publicar un montón de documentos clasificados justo antes de la ceremonia de inauguración”, dijo Limbaugh. 

Normalmente, el Senado utilizaría las próximas semanas para celebrar audiencias sobre las elecciones del gabinete de Biden, dijo Limbaugh también, para que puedan ser confirmadas por los senadores el día de la toma de posesión, pero no este año. 

“Dos semanas largas y nerviosas para los demócratas”, dijo Limbaugh. “Gran vacío de poder potencial. Están asustados, amigos. No duden de mí en esto”.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta