Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

(VIDEO) American Airlines responde al video del piloto que amenaza con ‘botar’ a los pasajeros en Kansas

El transportista sugiere que algunos pasajeros no cumplían con los mandatos de las máscaras en el vuelo desde Washington, DC

American Airlines emitió un comunicado defendiendo las acciones de un piloto que dijo que “dejaría este avión en medio de Kansas y dejaría a la gente” si no se comportaban en un vuelo que salía de Washington DC el viernes.

Uno de los pasajeros del vuelo, que partió desde el Aeropuerto Nacional Reagan hacia Phoenix Sky Harbor en Phoenix, Arizona, había compartido un video en las redes sociales durante el fin de semana que mostraba a muchos de los viajeros, varios de los cuales parecían llevar gorras rojas MAGA cantando “USA, USA” durante un anuncio aéreo.

https://twitter.com/iheartmindy/status/1347630575159570442?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1347630575159570442%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foxnews.com%2Ftravel%2Famerican-airlines-responds-pilot-passengers-kansas

Otro video compartido en Twitter captura los comentarios del piloto, en los que amenaza con “dejar” pasajeros perturbadores en Kansas.

“Así es como va a ser. Um, es un vuelo de cuatro horas y media a Phoenix. Pondremos este avión en el centro de Kansas y dejaremos a la gente, no me importa, “Se puede escuchar al piloto decir. “Eso es … Haremos eso si eso es lo que hace falta. Así que compórtate, por favor.”

La mujer que subió el primer video, la activista conservadora Mindy Robinson, también sugirió en su tweet que los cánticos de “EE.UU.” fueron lo que provocó la reacción del piloto, aunque American Airlines sugirió desde entonces que algunos de los pasajeros se negaban a cumplir con las normas de la aerolínea. mandato de máscara actual.

“Antes de la salida del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA), el piloto a bordo del vuelo 1242 hizo un anuncio enfatizando la importancia de seguir las instrucciones de los miembros de la tripulación y cumplir con las políticas obligatorias de cubrirse la cara”, dijo un representante de la aerolínea en un comunicado obtenido. por Fox News.

La propia Robinson también había insinuado que los pasajeros que cantaban “EE.UU.” no estaban siguiendo “todas las reglas”, que es exactamente lo que se exige a los pasajeros de las aerolíneas comerciales, según la Administración Federal de Aviación (FAA) y la propia industria de las aerolíneas privadas. Otro usuario de Twitter que respondió a su video notó esto y escribió: “Es una empresa privada. Sigues sus reglas o no obtienes su servicio. Así es como funcionan los mercados libres”.

El incidente del viernes es solo uno de los muchos casos en que las aerolíneas respondieron a los pasajeros perturbadores a raíz de los disturbios en el Capitolio de los EE. UU., Durante los cuales una multitud de partidarios de Trump irrumpió en la entrada y asaltó el edificio. La semana pasada, Alaska Airlines prohibió a 14 pasajeros que se negaron a usar máscaras y acosaron a los miembros de la tripulación a bordo de un vuelo de DC a Seattle. Y el jueves, American Airlines confirmó que ya no serviría alcohol en vuelos hacia y desde el área de DC “como medida de precaución”, solo un día después de que partidarios de Trump en un vuelo de Texas a DC se enfrentaran con otros pasajeros después de aterrizar en Aeropuerto Internacional Dulles.

En respuesta a los hechos de la semana pasada, Sara Nelson, presidenta de la Asociación de Auxiliares de Vuelo-CWA (AFA-CWA), ha pedido desde entonces  la prohibición  de cualquier persona que participó en las “acciones violentas y sediciosas en el Capitolio, “instando al gobierno de Estados Unidos a” descalificar a estos individuos de la libertad de vuelo “.

En respuesta a las preocupaciones de AFA-CWA, el administrador de la FAA, Steve Dickson, dijo el sábado que la FAA tomará “medidas estrictas de ejecución” contra pasajeros perturbadores, “con sanciones que van desde multas monetarias hasta tiempo de cárcel”.

El mismo día, la FAA tuiteó que tales delitos podrían resultar en multas de hasta $ 35,000.

“La ley federal le prohíbe agredir físicamente o amenazar con agredir físicamente a la tripulación ya cualquier otra persona en un avión. Podría estar sujeto a multas de hasta 35 mil dólares y encarcelamiento por tal conducta”, tuiteó la FAA.

Related Posts

Deja una respuesta