Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

El senador Graham insta al presidente electo Biden a que diga a los demócratas que abandonen el juicio político

El senador Lindsey Graham, RS.C., instó a Joe Biden a rechazar el esfuerzo de destitución del presidente Donald Trump por parte de sus compañeros demócratas, diciendo en una serie de publicaciones de Twitter, que si realmente quiere “unidad”, debería darles instrucciones para que se retiren. el asunto.

“Ha llegado el momento de que el presidente electo Biden esté a la altura de las circunstancias e instruya a su partido para que suspenda los procedimientos de juicio político posteriores a la presidencia”, escribió Graham en una de las media docena de publicaciones.

Biden ha pedido en repetidas ocasiones la unidad y anunció que el tema de su toma de posesión será “Estados Unidos unido”, una estratagema que algunos, como la presentadora de televisión Megyn Kelly, han calificado de cínica e hipócrita .

Graham señaló el hecho de que el juicio político es simplemente una herramienta para destituir a alguien de su cargo, lo que habrá ocurrido cuando el Senado pueda comenzar cualquier juicio. El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, republicano por Kentucky, ha dicho que no llamaría al Senado a una sesión especial para abordar el asunto.

“Ha llegado el momento de que el presidente electo Biden rechace el juicio político posterior a la presidencia debido a la fuerza destructiva que tendría sobre la presidencia y la nación”, escribió Graham . “Cada presidente está sujeto a las leyes del país. Sin embargo, el juicio político es político y dividirá aún más a la nación.

“El presidente Trump dejará el cargo el próximo martes, y la acusación en la Cámara y el juicio en el Senado dentro de una semana causarían un gran daño a nuestras instituciones y podrían incitar a más violencia” , escribió.

Related Posts

Deja una respuesta