Vie. Mar 29th, 2024

El asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, insistió el jueves en que el presidente Donald Trump fue «elegido legalmente» en noviembre, dijo que el Partido Demócrata «hizo violencia» al país al atacar al presidente y acusarlo en una «farsa» durante los últimos días que le quedaban. tiene en oficina. 

«Le diré a esta gente en Capitol Hill, déjalo», le dijo Navarro a María Bartiromo de Fox Business. «Detén esto. Deja que el hombre se vaya pacíficamente con su dignidad. Fue el presidente más grande en puestos de trabajo, el mejor negociador comercial que hemos tenido en la historia de este país. Lo que están haciendo está mal».

Navarro también insistió en que «si las elecciones se hicieran hoy», Trump volvería a ganar, y «eso es lo que temen los demócratas».

«Nunca he estado más enojado en mi vida en este lugar, y creo que 74 millones de estadounidenses que votaron por el presidente Trump se sienten exactamente de la misma manera», dijo Navarro. 

Los comentarios de Navarro se produjeron durante una discusión sobre la medida de las empresas de redes sociales para bloquear a Trump y el «movimiento de pinza», un ataque de doble flanco, para acabar con Parler, que muchos conservadores habían estado utilizando como alternativa a Twitter y Facebook. 

«Para Google y Apple, la primera parte de la tenaza fue no permitir que se descarguen las aplicaciones de Parler», dijo Navarro, calificando los movimientos de «escalofriantes».

«Entonces Amazon entró en la brutal matanza, quitando la nube de Parler para que ya no pudiera acceder a los datos, y Amazon acabó con esa empresa», continuó. 

Navarro dijo que cree que Parler tiene «una gran demanda» pendiente y que el Congreso debe analizar seriamente los problemas antimonopolio de las grandes tecnologías. 

Agregó que es una «seria amenaza para nuestra democracia» cuando Twitter censura a Trump pero no a otros como el ayatolá de Irán o el Partido Comunista Chino.

Mientras tanto, el Congreso está convirtiendo una «división entre un país 50-50 en un abismo», pero «la gente de este país, la gente de Trump, no va a tolerar esto», dijo Navarro.

Navarro también dijo que quiere advertir al país que la economía de 2021 podría volverse como la película «The Big Short», donde un gurú de Wall Street arroja mil millones de su propio dinero porque los préstamos hipotecarios de alto riesgo están en peligro de incumplimiento. 

«Hay termitas en esta casa económica que siguen royendo», dijo Navarro. «Hay decenas de millones de estadounidenses que están sin trabajo», dijo Navarro. «Esto es culpa de [la presidenta de la Cámara] Nancy Pelosi. Pueden acusar a un presidente en un día, pero no pueden aprobar un estímulo macroeconómico con tres malditos meses antes de las elecciones. Eso asegurará en 2021 la muerte de decenas de miles de pequeñas empresas. Es muy poco, demasiado tarde «.

Por antilope

Deja una respuesta