Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Delta pone a los senadores Romney y Graham acosadores en la lista de exclusión aérea

Los clientes que acosaron a Sens. Mitt Romney, R-Utah, y Lindsey Graham, RS.C., en los aeropuertos recientemente han sido incluidos en la lista de vuelos prohibidos de Delta Air Lines.

Reuters informó que  Delta había incluido a 880 personas en su lista de exclusión aérea por no cumplir con los requisitos de las máscaras y había prohibido a otras por acosar a los pasajeros o comportamientos rebeldes relacionados con los resultados de las elecciones estadounidenses, dijo un portavoz.

Videos virales mostraron a Romney y Graham siendo interrumpidos por partidarios del presidente Donald Trump después de que ambos senadores expresaron su oposición a desafiar la certificación del Colegio Electoral de la semana pasada de la victoria del presidente electo Joe Biden.

Romney fue confrontado en el aeropuerto de Salt Lake City el día antes de la certificación electoral, y luego mientras estaba a bordo de un vuelo a Washington, DC.

“¿Por qué no apoya al presidente Trump?” preguntó una mujer a Romney mientras esperaba en la puerta. 

Graham fue acosado en el Aeropuerto Nacional Reagan en DC el viernes. El video muestra a un grupo de personas siguiendo a Graham por el aeropuerto.

 “¡Audite la votación!” y “Sabes que fue manipulado”, en referencia a las elecciones presidenciales, se escuchó dirigirse a Graham.

Una sesión conjunta del Congreso se reunió el 6 de enero para certificar los resultados de la votación electoral. El proceso se interrumpió cuando los manifestantes que protestaban por las elecciones presidenciales atacaron violentamente el Capitolio.

Trump presunto fraude electoral en varios estados clave en el campo de batalla le dio la elección a Biden.

Delta confirmó el informe de Reuters en un comunicado a The Hill , pero no ofreció detalles adicionales.

La prohibición se produjo cuando la Administración Federal de Aviación dijo que reforzará la aplicación de las sanciones contra los pasajeros que amenacen física o verbalmente a la tripulación o los pasajeros de la aerolínea.

The Associated Press informó que la FAA citó un “inquietante aumento en los incidentes en los que los pasajeros de las aerolíneas han interrumpido los vuelos con un comportamiento amenazante o violento” debido a que las personas se niegan a usar máscaras y la violencia en el Capitolio.

También el jueves, Delta anunció que no permitirá que los viajeros que vuelen a los aeropuertos del área de Washington revisen las armas de fuego en sus vuelos antes de la inauguración de Biden, dijo el presidente ejecutivo Ed Bastian a CNBC.

Related Posts

Deja una respuesta