Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Jim Banks critica a Lemon de CNN por criticar a los partidarios de Trump: ‘Quieren cancelarnos a todos los que tenemos creencias conservadoras’

El representante Jim Banks, republicano por Indiana, rechazó el viernes las ” horas extraordinarias superadas en número ” contra  la afirmación del presentador de CNN,  Don  Lemon , de que las personas que votaron por el presidente Trump están del lado de los nazis y del Ku Klux Klan.

Lemon se duplicó el jueves en su demonización inicial de todos los partidarios de Trump luego del motín de la semana pasada  en el Capitolio .

Lemon fue ampliamente condenado el miércoles por la noche después de que argumentó que es válido asociar a todos los que votaron por  Trump  con neonazis y miembros del KKK que también dicen que lo apoyan. 

“Si votó por Trump, votó por la persona a la que apoyaba el Klan”, dijo Lemon. “Votaste por la persona a la que apoyan los nazis. Votaste por la persona a la que apoya la extrema derecha. Votaste por la persona que incitó a una multitud a ir al Capitolio y potencialmente quitarle la vida a los legisladores … Votaste por eso lado, y la gente en Washington sigue votando por ese lado “.

Lemon no se disculpó el jueves por la noche.

“Realmente creo eso, al 100 por ciento”, le dijo Lemon a su colega Chris Cuomo. 

REPS. JIM BANKS, R-IND .: Odio decirlo, pero estamos acostumbrados a este tipo de retórica desde la izquierda, pero es mejor que nos acostumbre a que venga mucho más en los próximos años. Con Joe Biden tomando la Casa Blanca en menos de una semana, los demócratas controlando ambas cámaras del Congreso, vamos a escuchar mucho más de este tipo de conversaciones. 

Probablemente escuchó a AOC anoche hablar sobre censurar a los medios. Ella realmente quiere borrar Fox News de la televisión por cable para que nos veamos obligados a ver cadenas y figuras de los medios como Don Lemon decir cosas despreciables como lo que acabas de reproducir en el aire, así que ya es suficiente, por eso el pueblo estadounidense necesita preste atención a lo que está haciendo la izquierda.

Related Posts

Deja una respuesta