Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Los críticos critican al vicegobernador de Pensilvania por afirmar ‘mentiras’ sobre el ‘discurso no protegido’ de las elecciones de 2020

John Fetterman argumentó que los tweets del presidente Trump sobre las elecciones deberían haber sido eliminados por Twitter ‘inmediatamente’

El vicegobernador de Pensilvania , John Fetterman, llamó la atención el viernes al afirmar que las “mentiras” sobre las elecciones presidenciales de 2020 no están protegidas constitucionalmente. 

Fetterman, un demócrata de alto perfil que está considerando una candidatura al Senado en 2022, criticó a quienes declararon que su estado era uno de varios que fueron “amañados” a favor del presidente electo Joe Biden .

“Esta idea de que decir que Pensilvania estaba ‘manipulada’ o que estábamos ‘tratando de robar las elecciones’ es una mentira”, dijo Fetterman a The Hill . “Y no tienes el derecho, eso no es discurso protegido”.

Fetterman argumentó que los tweets del  presidente Trump  haciéndose eco de la falsa afirmación deberían haber sido eliminados por Twitter “de inmediato” e insistió en que tal acción “no desbalancea” sino que “elimina mentiras que gritan” fuego “en un teatro abarrotado cuando hay ninguna.”

“Eso no es un discurso protegido”, redobló Fetterman. “Puede hablar todo el día sobre cuál es su equipo de fútbol favorito o que es el presidente más grande de la historia del mundo, pero nadie, republicano, demócrata o lo que sea, tiene derecho a decir ese tipo de mentiras incendiarias. “

Los críticos se apresuraron a verificar las declaraciones de Fetterman en las redes sociales. 

“ETIQUETA DE ADVERTENCIA: ‘Se determina que esta afirmación es ridículamente falsa’. Firmada, Constitución de Estados Unidos “, bromeó la periodista Sharyl Attkisson. 

“Cansarnos mucho de estar atrapado entre payasos que insisten en que ciertos discursos malos / incorrectos están protegidos significa que no debemos condenarlos y otros payasos que afirman que el discurso que no les gusta o que es malo debería ser ilegal”, reaccionó el escritor conservador AG Hamilton. .

“Nos guste o no (adivinen de qué lado caigo), ese ES discurso protegido. Y es irresponsable afirmar lo contrario”, tuiteó el presentador del podcast de National Review, Jeff Blehar.

“¿Qué pasa si las mentiras sobre ‘tratar de robar las elecciones’ son publicadas y repetidas por los medios de comunicación más prominentes de la república, y son desacreditadas repetidamente pero sin embargo revividas constantemente por esos medios que citan a funcionarios anónimos, durante media década? ¿Hipotéticamente?” Preguntó el asesor de seguridad nacional de Ted Cruz, Omri Ceren, en alusión a la cobertura de los medios de comunicación de la narrativa de la colusión rusa durante años.

“¿Este hombre es un funcionario electo en todo el estado? No muestra ningún conocimiento de los principios de la libertad de expresión o las protecciones de la Primera Enmienda”, dijo el exasesor de campaña de Trump, Steve Cortes. 

https://twitter.com/SharylAttkisson/status/1350178420047667207?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1350178420047667207%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foxnews.com%2Fpolitics%2Fpennsylvania-lt-gov-john-fetterman-lies-are-not-protected-speech

Related Posts

Deja una respuesta