Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Ha dicho Pence: La administración Trump ‘orgullosa’ nos mantuvo al margen de nuevas guerras

El vicepresidente Mike Pence dijo en un tuit el domingo que está “orgulloso” de que la administración Trump no haya involucrado a Estados Unidos en una nueva guerra en los últimos cuatro años.

“Me enorgullece informar que con sólo unos días en nuestra Administración, nuestra Administración es la primera en décadas que no llevó a Estados Unidos a una nueva guerra”, tuiteó el vicepresidente saliente. Eso es paz a través de la fuerza “.

Su comentario se produjo al comienzo de una serie de tuits , con Pence diciendo que, como vicepresidente, “ha visto brillar la fuerza y ​​la resistencia del pueblo estadounidense” y que tiene “fe en que llegará el día en que pongamos estos tiempos desafiantes del pasado y emergen más fuertes y mejores que nunca “.

Más temprano el domingo, Pence visitó a las tropas en Fort Drum, Nueva York, y calificó su discurso allí como su discurso final como vicepresidente, según North Country Public Radio .

También agradeció a la 10a División de Montaña y señaló que la división se ha desplegado en Afganistán e Irak casi 50 veces desde 2001.

“Nunca ha pasado un día en el que yo y todos los estadounidenses no estemos agradecidos con la 10ª División de Montaña y todos los héroes estadounidenses en uniforme”, dijo Pence.

También promocionó un aumento en el gasto militar y aumentos salariales para las tropas, bajo la administración Trump, incluida la reciente Ley de Autorización de Defensa Nacional que el Congreso aprobó el mes pasado al anular el veto del presidente Donald Trump.

Pence no mencionó el veto, pero sí dijo que la ley pasó por el “fuerte apoyo de la congresista de North Country Elise Stefanik en ella”. Stefanik, RN.Y., representa el distrito donde se encuentra Fort Drum.

La Casa Blanca emitió en octubre un comunicado promocionando sus logros militares, informa Fox News . Señaló las muertes de Abu Bakr al-Baghdadi y el general iraní Qasem Soleimani como logros militares, al tiempo que señaló que los movimientos no requerían un gran despliegue de tropas.

Related Posts

Deja una respuesta