EE.UU

Melania Trump envia mensaje de despedida: ‘Ha sido el mayor honor de mi vida’

‘Sé apasionado en todo lo que hagas, pero recuerda siempre que la violencia nunca es la respuesta’.

La primera dama saliente, Melania Trump, reflexionó sobre sus cuatro años en la Casa Blanca durante un discurso de despedida al pueblo estadounidense el lunes.

En un mensaje de video de casi siete minutos de duración, Trump agradeció a los miembros del servicio militar, los agentes del orden, los cuidadores y otras personas que la han inspirado desde que ingresó a la Casa Blanca en 2017. Destacó su trabajo, incluido su papel principal en el programa “Be Best “, que buscaba abordar el ciberacoso, el abuso de opioides y otros desafíos que enfrentan los niños estadounidenses.

“Ha sido el mayor honor de mi vida servir como primera dama de Estados Unidos”, dijo Trump en el mensaje de video. “Me han inspirado estadounidenses increíbles en todo nuestro país que elevan a nuestras comunidades a través de su bondad y coraje, bondad y gracia”.

La primera dama habló extensamente sobre la pandemia de coronavirus y agradeció a los trabajadores de la salud por sus esfuerzos para combatir el virus mortal. Hizo un llamado a los estadounidenses a “tener precaución y sentido común para proteger a los vulnerables, ya que ahora se están administrando millones de vacunas”.

Trump también pareció hacer referencia a la reciente violencia en Washington DC, donde multitudes de manifestantes pro Trump irrumpieron en el Capitolio el 6 de enero en respuesta a la victoria del presidente electo Joe Biden en las elecciones presidenciales.

“Sea apasionado en todo lo que haga, pero recuerde siempre que la violencia nunca es la respuesta y nunca se justificará”, dijo Trump.

En una ruptura con la tradición de muchos años, los Trump no asistirán a la inauguración de Biden el miércoles. El presidente saliente y la primera dama suelen asistir al evento para simbolizar la transferencia pacífica del poder.

Se vieron camiones en movimiento fuera del complejo Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, donde se espera que resida la familia Trump al dejar el cargo.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta