Web Analytics Made Easy -
StatCounter
EE.UU

Pamela Anderson suplica a Trump que perdone al ‘héroe de la libertad de expresión’ Assange: ‘Haz lo correcto’

Se espera que Trump emita de 50 a 100 conmutaciones, indultos antes de que finalice el mandato.

Pamela Anderson hizo un llamamiento final al presidente Trump el  lunes para mostrar su compromiso con la libertad de expresión al otorgar un perdón total al fundador de WikiLeaks,  Julian Assange,  antes de que deje el cargo.

La estrella de “Baywatch”, partidaria de Assange desde hace mucho tiempo, le dijo a ” Tucker Carlson Tonight”  que la decisión del indulto representa un “momento decisivo para el presidente”. 

 Se espera que Trump emita entre 50 y 100  conmutaciones  e indultos antes de dejar el cargo esta semana. A pesar de una campaña agresiva para asegurar la libertad de Assange, no se espera que el editor encarcelado esté en la lista, dijeron las fuentes a Fox News. 

“El mundo entero quiere, o la mayoría quiere, que perdone a Julian Assange”, dijo Anderson al presentador Tucker Carlson. “Este es su momento de brillar y realmente causar una impresión en el mundo. Si esto va a juicio, ese es el fin de la Primera Enmienda”.

Anderson instó a Trump a “hacer lo correcto” y defender a un “héroe de la libertad de expresión”.

“Este es uno de esos momentos en la historia, en su vida, en los que puede tomar la decisión correcta”, le dijo a Carlson. “Realmente obtendría un gran número de seguidores y un gran suspiro de alivio y agradecimiento de parte de tanta gente en el planeta”.

Carlson dedicó una parte anterior de su programa a la historia, instando a Trump a “defender la Declaración de Derechos” e impartir “un efecto histórico duradero” al perdonar a Assange, de 49 años, que actualmente se encuentra tras las rejas en el notorio máximo de Londres. seguridad de la prisión de Belmarsh.

Trump “puede lograr una gran victoria de los principios sobre los que se fundó este país y convertirlo en un buen lugar para vivir”, dijo Carlson. “El primero de ellos es la libertad de prensa, la libertad de expresión. No importa. Sigue siendo cierto y deberíamos perdonar a Julian Assange”.

Related Posts

Deja una respuesta