Vie. Mar 29th, 2024

El vicepresidente Mike Pence no ha recibido la despedida del presidente Donald Trump para asistir a la toma de posesión de Joe Biden debido a «desafíos logísticos», informa The Washington Post. 

“No se espera que el vicepresidente Pence asista a la despedida del presidente Trump en la Base Conjunta de la Fuerza Aérea Andrews mañana por la mañana, según funcionarios de la Casa Blanca. Asistirá a la inauguración más tarde en el día, y los asistentes dicen que sería un desafío logístico para el vicepresidente hacer ambas cosas ”, tuiteó el reportero de la Casa Blanca del Washington Post, Josh Dawsey, el martes por la tarde.

Trump tendrá una despedida de estilo militar desde la base conjunta Andrews en la mañana de la inauguración. Grabó un video de su mensaje final el lunes en el que dice que trabajó incansablemente para el pueblo estadounidense.

«Esta semana, inauguramos una nueva administración y oramos por su éxito en mantener a Estados Unidos seguro y próspero», dice en el video, según extractos publicados por la Casa Blanca. «Hicimos lo que vinimos a hacer aquí, y mucho más».

«Estados Unidos no es una nación tímida de almas mansas que necesitan refugio y protección de aquellos con quienes no estamos de acuerdo», dice.

Por antilope

Deja una respuesta