EE.UU

Sospechoso arrestado por atacar al ex detective privado de Bill Clinton, Jack Palladino

La policía de San Francisco arrestó a un sospechoso en relación con un robo y asalto que dejó a Jack Palladino, el famoso investigador privado que una vez trabajó para el ex presidente Bill Clinton , con soporte vital esta semana, según informes locales.

Las autoridades también estaban buscando al menos otro agresor, informó el San Francisco Chronicle el sábado por la noche, citando a una fuente familiarizada con la investigación. Según los informes, el gumshoe de 70 años se partió la cabeza en el pavimento frente a su casa en Haight-Ashbury cuando unos asaltantes le quitaron una nueva cámara del cuello el jueves.

El hijastro de Palladino, Nick Chapman, dijo anteriormente que el conocido detective sufrió una lesión cerebral traumática y era poco probable que sobreviviera a sus heridas.

El pronóstico no pareció haber mejorado el sábado, según el informe del Chronicle.

“Salió como le hubiera gustado, en un enfrentamiento dramático con las fuerzas del mal”, dijo al periódico su esposa, Sandra Sutherland.

Palladino y Sutherland se convirtieron en un equipo de detectores privados después de conocerse a mediados de la década de 1970 mientras investigaban presuntos abusos de prisioneros dentro de una prisión de Nueva York a pedido de un fiscal de distrito de Long Island.

Clinton contrató a Palladino a principios de la década de 1990 para desacreditar a las mujeres que afirmaban que había tenido relaciones extramaritales con ellas.

Otros clientes famosos de Palladino han incluido a Harvey Weinstein, Don Johnson, Kevin Costner, Robin Williams, Huey Newton y Snoop Dogg. Anteriormente, la familia Hearst lo había contratado para ayudar después de que su hija Patty fuera secuestrada por el Ejército de Liberación Symbionese y entrevistó a sobrevivientes del suicidio masivo de 1978 del culto religioso del Templo del Pueblo. También ayudó a proteger la credibilidad de un denunciante de las grandes tabacaleras en la década de 1990 cuando la industria trató de difamarlo.

Weinstein contrató a Palladino durante su investigación de conducta sexual inapropiada para realizar un seguimiento de sus acusadores y periodistas que investigaban sus abusos.

Brie Stimson de Fox News contribuyó a este informe.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta