Web Analytics
Noticias Relevantes

Derrumbe parcial en una escuela privada en la Habana ,deja 6 ninos heridos

Un derrumbe parcial en la escuela José Martí, en el municipio habanero de Playa, dejó seis niños heridos este miércoles.

Los menores fueron atendidos y trasladados hasta el Policlínico Jorge Ruíz Ramírez, según confirmó el centro sanitario aCiberCuba por vía telefónica.

El suceso se produjo cerca de las 10 de la mañana en el plantel escolar, situado en la calle 25 y 54, en el municipio habanero de Playa.

No se registró ningún muerto y hasta el momento se desconoce la identidad de los niños lesionados.

“Escuché un golpe fuerte y pensé que era un carro pero cuando oía los gritos de las profesoras pidiendo ayuda salí y vi cómo llevaban a 2 de las niñas heridas para el Políclinico”, explicó un vecino a CiberCuba.

Según dijo, los niños estaban jugando en la escalera porque era la hora del receso escolar cuando cayó uno de los aleros de una altura aproximada de unos 8 metros.

“Los menores permanecerán 24 horas en observación en ese centro hospitalario por una cuestión preventiva, ya que ninguno presenta riesgos que puedan poner en peligro su vida”, informó a Cubadebate, Orestes Llanes Mestres, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial de La Habana.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Paypal, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta