Web Analytics
Sur de Florida

Pablo Lyle : Abogados del Actor piden lo dejen viajar a Mexico

La defensa del actor solicitó a la corte que Lyle pueda salir de su arresto domiciliario y viajar a México.

La moción, que fue mostrada en pantalla, da cuenta de las razones que tiene el artista para hacer dicha petición, entre las que se destaca, su afán por tener ingresos que sustenten los gastos del juicio.

El pasado mes el actor mexicano fue acusado de homicidio involuntario por la La Fiscalía estatal de Floridapor la muerte del conductor cubano Juan Hernández.

El actor mexicano está en arresto domiciliario desde el pasado 8 de abril, cuando se le impidió regresar a México y se le impuso un grillete electrónico.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta