Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sur de Florida

Colaborador de aspirante a alcaldia de Sweetwater es arrestado

Aseguro que le habían disparado por motivos políticos en Sweetwater pero esta noche la policía lo arresto por hacer un falso reporte

El arrestado es el chofer de esta camioneta quien aseguro que su auto había sido baleada por portar propaganda política en favor de José Díaz. Esta noche el alcalde de esta ciudad aseguro a América Noticias que desde el inicio de este caso supo que todo esto era fabricado.

Asegurando su inocencia fue trasladado a la cárcel del condado Ricardo Rodríguez, de 54 años acusado de dos cargos:- hacer un falso reporte a la policía y desorden publico.

Todo después de que alegara que este domingo a las 9 y 45 de la mañana su auto había sido baleado en dos oportunidades en la 106 avenida del suroeste y la sexta calle.

Rodríguez convirtió su auto en una publicidad rodante de la campana del ex alcalde José Díaz, quien espera recuperar su puesto y que hoy aseguro que hace solo unos días el acusado se había unido a su campaña.

Para el actual alcalde Orlando López, el reporte de los disparos desde el principio fue una historia fabricada.

Después del arresto de Rodríguez hoy también hubo reacciones del comisionado Marco Villanueva, ex teniente de la policía de Sweetwater, quien confirmo que ya puso un abogado para defender al acusado.

En conferencia de prensa la policía de Sweetwater aseguro que ellos hicieron una investigación apolitica y donde contaron con el apoyo de otras agencias.

Fuente: Daniel Benítez / Americateve.com

Related Posts

Deja un comentario