Sur de Florida

Rick Sánchez nacido en Cuba y criado en Hialeah que odiaba a Fidel Castro termina trabajando para la televisión rusa

Rick Sánchez ha regresado a la televisión! Sus televidentes están de nuevo entusiasmados, pero el famoso y extravagante presentador de noticias no está en Miami.

Sánchez conduce un programa a la hora de mayor audiencia que parecería completamente fuera de lugar con la experiencia anticomunista en la que creció: ahora es una estrella de RT America, la cadena de televisión financiada por el gobierno ruso, que analistas y entidades de inteligencia de Estados Unidos han criticado, calificándola de herramienta de propaganda del Kremlin.

¿Cómo fue que un tipo nacido en Cuba y criado por padres que trabajaban en factorías en Hialeah y que odiaba a Fidel Castro y a la Unión Soviética termina ganándose en la televisión rusa?

No lo cuenta en la siguien entrevista con el presentador Pedro Sevcec.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta