Vie. Mar 29th, 2024

La cubana Leticia Ramos Herrería, Dama de Blanco y miembro del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, dos organizaciones que tienen en común la búsqueda, por métodos pacíficos, de la democracia y la libertad en Cuba, compartió un video en sus redes sociales y mostró el momento en el que enfrentó a dos represores de la Seguridad del Estado.

A través de su muro de Facebook, Ramos Herrería difundió el audiovisual y mostró la vigilancia que hay frente a su vivienda en Cárdenas, en tanto denunció que la ha tenido en los últimos 30 días.

Indignada por la situación, la activista les pidió a los agentes poner fin a la situación y aseguró que si le sucede algo a su familia las reglas del juego van a cambiar porque la están provocando.

“Para que el mundo sepa, que este operativo lo he tenido hace un mes, y me he mantenido en la tranquilidad”, explicó.

“Hace días vienen metiéndose con mi hijo, han reventado vidrio en la carreterita, lo están haciendo a propósito, procuren no meterse con mi hijo Randy”, añadió la mujer muy indignada.

“Si ustedes están aquí vigilando ustedes tienen que ver toda la cochinada que hay en este pueblo. Está bueno ya, hasta cuándo es esto. Hasta cuándo es esta prisión domiciliaria”, cuestionó la activista isleña. 

Por antilope

Deja una respuesta