Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Desde Cuba

Camiones chocan y deja un fallecido en Songo-La Maya

Una persona fallecida y varias lesionadas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías del poblado La Luisa, del municipio santiaguero Songo-La Maya.

El hecho fue protagonizado por un vehículo Dodge 48 y una unidad Kamaz de la Empresa de Carga por Camiones de Santiago de Cuba.

Un reporte de la emisora comunitaria Sonido SM informó que el choque ocurrió cuando el camión de carga estaba deteniendo la marcha.

La persona que murió respondía al nombre de Yoandris Heredia Castellanos de la Cantera de Guantánamo y los heridos son Yasmani Casero Castellanos, de 21 años; Ángel Correa Torres, 57 años, ambos residentes del mismo lugar mencionado.

También Melvis Colás Ponce, 26 años; Rogelis Morales Cardona, 25 años; y Yaniel Cardona García, de 24 años, los tres procedentes de Costa Rica Guantánamo.

Los sobrevivientes fueron enviados al policlínico Carlos Finlay de La Maya, donde recibieron atención a sus respectivas heridas; posteriormente los trasladaron a Santiago de Cuba.

El accidente se suma a las estadísticas que demuestran la alta incidencia de hechos de tránsito en Santiago de Cuba, cabe mencionar que, en 2018, la provincia registró un total de 683 muertes por eventos de este tipo.

Durante este mes también se sabe que un camión cisterna de la Empresa CUPET fue parte de un accidente en la autopista de dicha provincia cubana.

Related Posts

Deja un comentario