Desde Cuba

Hijo de activista cubana presa le dedica emotivo mensaje en el Día de las Madres

El hijo mayor de la activista cubana Thais Mailen Franco ha dejado un hermoso mensaje para su mamá en redes sociales, quien este día permanece tras las rejas luego de participar en la manifestación del 30 de abril en Obispo.

Thais Mailen es una de los 5 cubanos que desde el hecho del conocido bulevar, permanecen encarcelados.

Thais Mailen se hizo viral recientemente, cuando, en un acto de tremendísimo coraje sacó medio cuerpo por las ventanillas de la patrulla en que era conducida para gritar: ¡Abajo la Dictadura! ¡Abajo el Comunismo!

“Esta imagen de Thais gritando mientras se las llevaban en la patrulla nos ha emocionado a todos. Es la muestra de que la injusticia puede despertar en nosotros una fuerza inusitada, un valor admirable”, expresó sobre el hecho, la activista cubana Anamely Ramos González.

Estimado lector, actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva y sin precedentes. Ante este escenario, la gente del mundo se está despertando y reconociendo la manipulación de la información y la censura. Ser un medio de noticias independiente implica grandes desafíos. Sin embargo seguimos informando sin temor, más allá del peso que tienen los intereses comerciales y políticos que marcan la agenda de los principales medios. Por esto, hemos creado una cuenta en Square, en la que puedes aportar a nuestra misión de seguir informando con veracidad.

Related Posts

Deja una respuesta